DJ Wez G - the finest House Music, Chillout and Drum & Bass close ×
+

No Es Necesario Viajar Para Aprender Un Idioma Extranjero

globe

globe

Has leído en Internet que el antiguo ministro de Educación español ha expresado públicamente que no es necesario viajar para aprender un idioma extranjero. Como estudiante de idiomas, ¿qué opinión tienes al respecto?

 

Soy estudiante de traducción en la universidad de Cardiff y durante mis tres años de estudios no tengo que ir al país extranjero para aprender los idiomas. Por eso yo creo que es muy posible que el antiguo ministro de Educación español sea correcto. Por supuesto, si viaja al extranjero se puede ganar unas ventajas para sus estudios. Se puede ganar de sumergirse en la cultura nativa, totalmente rodearse en el idioma extranjero, por el que todo el mundo que se encuentra es hablar. Además de la oportunidad de tener una plena inmersión en una cultura totalmente diferente se puede creer amistades internacionales que pueden ofrecer más durante la vida.

 

Por otro lado es posible quedarse en su propio país y aprender un idioma extranjero. Por ejemplo, si aprende un idioma muerto como el griego antiguo o el latín, es imposible visitar un país donde se hablan estas lenguas. Un lenguaje moderno no es necesariamente diferente de aprender que un lenguaje muerto. En la paz de un aula es posible centrarse y aprender bien. Con un hablante nativo de ultramar como su profesor durante dos horas a la semana es como si estuviera visitando un país extranjero por un breve período concentrado.

Hay servicios de internet como italki.com donde se puede aprender en línea y conocer a los instructores a través de skype. Me gusta mucho este servicio y aunque nunca he visitado España me siento como puedo hablar con un buen acento e imagino que he viajado realmente allí. Es más cómodo estudiar en su propio entorno donde está relajado y tiene una tasa de estudio más alta.

 

En general, aunque ciertamente puedo ver algunas de las ventajas de estudiar en el extranjero, creo que el Ministro es totalmente correcto y que es posible estudiar idiomas extranjeros sin viajar.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



No Response

Leave us a comment


No comment posted yet.

Leave a Reply